¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 explocion en el fondo de mi casa.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
captaincommando523
Moderador
Moderador
captaincommando523


Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:36 pm

ayer16/4/08 ocurrio un explocion en una recerba de combustible.esto ocurrio en mi barrio(un polo petroquimico)dock sud.ese galpon es una propiedad que esta pegada a mi casa.yo estaba durmiendo cuando paso todo,la explocion y los temblores fueron muy fuertes y me hicieron saltar de la cama.el olor era insoportable y el fuego se extendia en el cielo infinitamente(no tanto,pero si se extendia bastante en el cielo).la explocion causo un lluvia mortal de escombros(chapas,bulones y demas cosas) por suerte fue a tempranas horas y los escombros no tocaron a nadie
aparte del gran daño estructural en varias casas y el mismo galpon,ese "accidente se cobro la vida de dos personas"
debo de elogiar el accionar de la policia y de los bomberos voluntarios de dock sud,que por primera ves en mucho tiempo fueron eficases y eficientes.el susto de los vecinos fue muy grande,ya que hay se guardan toneladas de combustible;vi a los buitres bajar de camionetas con sus microfonos y alimentarce de la desgracia de las personas a tal punto de que el canal cronica tenia a un buitre hablando cosas sin sentido mientras el otro filmaba.se manejan barias hipotesis.
pd.:veo que escribi mucho,mejor lo dejo asta ahi.
pd.2:si a alguien le interesa(estoy seguro que a nadie,pero bueno)escribo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/captaincommando523
Upnova
artillero
artillero
Upnova


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 07/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:40 pm

Es muy fuerte sigue, sigue
Volver arriba Ir abajo
http://shiny-manga.blogspot.com
siegfried
caballero
caballero
siegfried


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:08 pm

que impresionante men :shock: :shock:
Volver arriba Ir abajo
shadow
Co-Lider
Co-Lider
shadow


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:10 pm

O rly?
Volver arriba Ir abajo
http://master-puffy.deviantart.com/
captaincommando523
Moderador
Moderador
captaincommando523


Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:19 pm

una de las hipotesis dice que la explocion ocurrio por soldar un camion sisterna que si bien estaba bacio,estaba mal ventilado,otra dice que fue un descuido y que dejaron prendida toda la noche una caldera y esta exploto y otra habla sobre el mal estado de los equipos (en especial de la caldera).este deposito ya lleva mas de 50 años de existencia.
la gente solo podia expresar su repudio y rerclamar mas controles de seguridad,pero empieso a sospechar que solo fueron palabras lansadas al vacio.
esas dos muertes no se olvidaran facilmente,no eran 2 extraños,eran gente querida en el barrio;eran vecinos,hermanos,padres,esposos,hijos...personas.
lo mas idignante de todo fue ver como filmaron la llegada de la esposa de uno de los fallecidos,filmaban su duelo,su dolor,felices de ser el primer grupo de buitres,digo reporteros,en llegar al lugar.
pd.:eso es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/captaincommando523
tatsumakiki
Aprendis
Aprendis
tatsumakiki


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : Chocoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:31 pm

cuando ocurrio estaba lejos
pero hoy pude ver algo de los restos no huviese sido bueno estar serca del lugar almenos no te paso nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





explocion en el fondo de mi casa. Empty
MensajeTema: Re: explocion en el fondo de mi casa.   explocion en el fondo de mi casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
explocion en el fondo de mi casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Zona Off Topic-
Cambiar a: