¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patiar palomas

Ir abajo 
+2
captaincommando523
Torrenter
6 participantes
AutorMensaje
Torrenter
Novato
Novato
Torrenter


Cantidad de envíos : 16
Localización : Kalimdor
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:55 pm

bueno esto ees medio tonto pero keria comentar de esto para junta opiniones ! la otra vez iba con mis amigos caminando por la veredad y vi una linda junta de palomas bastante numerosa comiendo de un montonsito de comida ! ahora asi de sakado no mas les tire una patada la cual apenas roso a una ! ellas se fueron asi como se fueron volverian mas tarde no creo q dejarian tanta comida ! bueno el caso es q pasos mas tarde una vieja me freno para retarme ! me dijo : disculpame para vos ... ( con cara de enojada ) ! tonses segui de largo y le dije "yo hago lo q kiero" XD tonses esta vieja me grito " LA PU.... Q TE PARIO" ._. ! y yo pense en todos los viejos q tan al pedo y se meten en lo q no les interesa ! si yo hubiera matado una paloma bueno XD pero no hice nada ademas asi como se fueron volvieron y ayude a las palomas q no alcanzaban la comida por tar mas atras Xd ! tonses kiero saber si tan a favor o en contra de la vieja metida Y si kierne acotar acotar algo sobre la accion de patiar palomas ! =P :bounce:
lalalalal bye
Volver arriba Ir abajo
captaincommando523
Moderador
Moderador
captaincommando523


Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:00 am

jajajaajjaajajjaajajaajajaajajajaajajajajajaajajaaj patear palomas jajajjaajajajajaajjaaj....
aunque no se deba hacer la idea suena muy divertida,siempre quise agarrar una paloma.
1 punto a favor del patea palomas.
espero que la gente se lo tome con humor y no salga a escribir sobre lo inmoral de patear palomas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/captaincommando523
tatsumakiki
Aprendis
Aprendis
tatsumakiki


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Chocoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:24 am

goshh

MUERTE A LAS VIEJAS!!

yo creo que el que te vengas viejo significa que tenes que hacer la vida imposible al ersto del mundo
a mi me paso una vez cuando estaba en el colectivo lleno por lo tanto estaba apretado y alado mio una vieja sentada que me empeso a gritar porque segun ella yo la estaba apretando y que ella pago mas boleto que yo XD
por dios
que molestas son las viejas
Volver arriba Ir abajo
lider_sama
Novato
Novato
lider_sama


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : mushroom kingdom
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:04 pm

jajajajjajaa. que groso!!!
fuira las viejas locooo!!! como odio cuando suben al bondi y te matan a carterasos implisitos ( no tanto), para sacarte el asiento.
por el tema de las palomas ta to bien xD. yo me uniria pero solo pateo palomas blancas 8)
Volver arriba Ir abajo
Upnova
artillero
artillero
Upnova


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:20 pm

Jajajjajaj
que bueno
A mi me gustaria cojer alguna paloma pero no las alcanzo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shiny-manga.blogspot.com
tatsumakiki
Aprendis
Aprendis
tatsumakiki


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Chocoland
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:52 pm

lider_sama escribió:
jajajajjajaa. que groso!!!
fuira las viejas locooo!!! como odio cuando suben al bondi y te matan a carterasos implisitos ( no tanto), para sacarte el asiento.
por el tema de las palomas ta to bien xD. yo me uniria pero solo pateo palomas blancas 8)

jajajajajajajajajajajajaja
tipico
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
captaincommando523
Moderador
Moderador
captaincommando523


Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:55 pm

al final da mas ganas de patear a las viejas/os que a las pobres palomas
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/captaincommando523
AlbertWesker
Lider
Lider
AlbertWesker


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Umbrella Corp.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:53 pm

yo casi pateo un paloma y por poquito soy feliz XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/kyubiinfernal
captaincommando523
Moderador
Moderador
captaincommando523


Cantidad de envíos : 115
Edad : 39
Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:03 am

en capital,las palomas se creen mas personas que uno.jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/captaincommando523
Contenido patrocinado





patiar palomas Empty
MensajeTema: Re: patiar palomas   patiar palomas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patiar palomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Zona Off Topic-
Cambiar a: