siegfried caballero
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas Mar Mayo 06, 2008 3:02 pm | |
| oye payo tengo una pregunta que aserte bueno es esta por que no creas clanes en el foro no sepo por ejemplo..... clan ninja o clan knight, etc... seria muy genial y mas llamativo para los demas por ejemplo si se ase el clan ninja no sepo por ej: abra un gennin, un chinobi, etc.. que te parese la idea | |
|
captaincommando523 Moderador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas Mar Mayo 06, 2008 4:34 pm | |
| aunque la idea suena interesante en varios aspectos,no me parece buena idea poner divisiones entre los usuarios.me gustaria ver que piensan los demas. | |
|
siegfried caballero
| Tema: Re: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas Mar Mayo 06, 2008 7:33 pm | |
| tienes razon pero igual hay que ver que disen los demas ya que son muchas opiniones no lo creeessss | |
|
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas Jue Mayo 08, 2008 1:48 pm | |
| Yo creo que los clanes son para foros grandes, y cuando me refiero a ''foro grande'' me refiero a que hayan muchas personas, demasiadas, y que posteen mucho, por que podriamos tener 1000 usuarios registrados que solo pasan por ahi una vez, y solo posteen 10. Asi que, de momento, yo esperaria a que lleguen más usuarios | |
|
siegfried caballero
| Tema: Re: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas Jue Mayo 08, 2008 9:33 pm | |
| tienen razon entonces talvez para el futuro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta a kyubiinfernal! y tambien a los demas | |
| |
|