¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 necesito ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siegfried
caballero
caballero
siegfried


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: necesito ayuda!!!   necesito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:39 pm

hola payos o guillos necesito de su ayuda es que estoy aciendo un comic o manga lo que sea
los que le pido es que si me pueden dar ideas para creear personajes, armas o tecnicas
o por lo menos ideas de personajes no se po por ejemplo: pelo largo y color negro, ojos cafes.
algo asi. ahora si se puede pueden monstrarme un dibujo aaaahhh se me olvidaba algo tienen que crearles alguna historia no me inporta si es estupida.
les voy a dar una idea de mi personaje:
tiene el mismo pelo de siegfried del soul calibur 3 pero del traje alternativo y color negro, ojos negros por el momento, sicatris en el ojo derecho, bufanda larga y roja, una correa del hombro
a la sintura esa correa tiene unos objetos de batalla, jin negro y con correas o ebichas (no se si asi se escribe), bototos negros con ebichas y porta una mandoble (espada larga de dos manos que mide lo mismo que el que la porta). necesito ayuda!!! 794584
Volver arriba Ir abajo
metalweaman
Novato
Novato
metalweaman


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : melmac
Fecha de inscripción : 06/05/2008

necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda!!!   necesito ayuda!!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:10 am

inspirate en el doctro zoiberg de futurama
este es
Volver arriba Ir abajo
siegfried
caballero
caballero
siegfried


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda!!!   necesito ayuda!!! Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:12 pm

jajaja xD pero un pulpo asi mmm... nose pero talbes lo ponga en partes chistosas de i comic necesito ayuda!!! 900442
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda!!!   necesito ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Zona Off Topic-
Cambiar a: