| patiar palomas | |
|
+2captaincommando523 Torrenter 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Torrenter Novato
Cantidad de envíos : 16 Localización : Kalimdor Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: patiar palomas Lun Abr 07, 2008 11:55 pm | |
| bueno esto ees medio tonto pero keria comentar de esto para junta opiniones ! la otra vez iba con mis amigos caminando por la veredad y vi una linda junta de palomas bastante numerosa comiendo de un montonsito de comida ! ahora asi de sakado no mas les tire una patada la cual apenas roso a una ! ellas se fueron asi como se fueron volverian mas tarde no creo q dejarian tanta comida ! bueno el caso es q pasos mas tarde una vieja me freno para retarme ! me dijo : disculpame para vos ... ( con cara de enojada ) ! tonses segui de largo y le dije "yo hago lo q kiero" XD tonses esta vieja me grito " LA PU.... Q TE PARIO" ._. ! y yo pense en todos los viejos q tan al pedo y se meten en lo q no les interesa ! si yo hubiera matado una paloma bueno XD pero no hice nada ademas asi como se fueron volvieron y ayude a las palomas q no alcanzaban la comida por tar mas atras Xd ! tonses kiero saber si tan a favor o en contra de la vieja metida Y si kierne acotar acotar algo sobre la accion de patiar palomas ! =P :bounce: lalalalal bye | |
|
| |
captaincommando523 Moderador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Mar Abr 08, 2008 12:00 am | |
| jajajaajjaajajjaajajaajajaajajajaajajajajajaajajaaj patear palomas jajajjaajajajajaajjaaj.... aunque no se deba hacer la idea suena muy divertida,siempre quise agarrar una paloma. 1 punto a favor del patea palomas. espero que la gente se lo tome con humor y no salga a escribir sobre lo inmoral de patear palomas | |
|
| |
tatsumakiki Aprendis
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : Chocoland Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Mar Abr 08, 2008 12:24 am | |
| goshh
MUERTE A LAS VIEJAS!!
yo creo que el que te vengas viejo significa que tenes que hacer la vida imposible al ersto del mundo a mi me paso una vez cuando estaba en el colectivo lleno por lo tanto estaba apretado y alado mio una vieja sentada que me empeso a gritar porque segun ella yo la estaba apretando y que ella pago mas boleto que yo XD por dios que molestas son las viejas | |
|
| |
lider_sama Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : mushroom kingdom Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Mar Abr 08, 2008 1:04 pm | |
| jajajajjajaa. que groso!!! fuira las viejas locooo!!! como odio cuando suben al bondi y te matan a carterasos implisitos ( no tanto), para sacarte el asiento. por el tema de las palomas ta to bien xD. yo me uniria pero solo pateo palomas blancas 8) | |
|
| |
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Mar Abr 08, 2008 5:20 pm | |
| Jajajjajaj que bueno A mi me gustaria cojer alguna paloma pero no las alcanzo xDD | |
|
| |
tatsumakiki Aprendis
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : Chocoland Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Miér Abr 09, 2008 10:52 pm | |
| - lider_sama escribió:
- jajajajjajaa. que groso!!!
fuira las viejas locooo!!! como odio cuando suben al bondi y te matan a carterasos implisitos ( no tanto), para sacarte el asiento. por el tema de las palomas ta to bien xD. yo me uniria pero solo pateo palomas blancas 8) jajajajajajajajajajajajaja tipico jajajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Miér Abr 09, 2008 10:55 pm | |
| al final da mas ganas de patear a las viejas/os que a las pobres palomas jajaja | |
|
| |
AlbertWesker Lider
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Umbrella Corp. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: patiar palomas Jue Abr 10, 2008 8:53 pm | |
| yo casi pateo un paloma y por poquito soy feliz XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD | |
|
| |
| Tema: Re: patiar palomas Vie Abr 11, 2008 12:03 am | |
| en capital,las palomas se creen mas personas que uno.jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: patiar palomas | |
| |
|
| |
| patiar palomas | |
|