| sonic es el mejor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SHIMRYU Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 1:27 am | |
| sonic es el mejor ademas odia a mario y cuado lo tenga le voy a pegar una palisa terrible :twisted: jajaj ademas sonic esta muy bueno con sus ataques saludos gente :afro: | |
|
| |
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 12:41 pm | |
| tampoco te pases eh? que hay oros personajes que estan muy bien | |
|
| |
SHIMRYU Novato
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 2:26 pm | |
| - Upnova escribió:
- tampoco te pases eh?
que hay oros personajes que estan muy bien si pero sonic es el mejor y la mejor inclusion del juego pero los otro estan buenos tambien yo con el q mas juego es captian falcon | |
|
| |
lider_sama Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : mushroom kingdom Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 2:45 pm | |
| - SHIMRYU escribió:
- sonic es el mejor ademas odia a mario y cuado lo tenga le voy a pegar una palisa terrible :twisted: jajaj ademas sonic esta muy bueno con sus ataques saludos gente :afro:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! | |
|
| |
SHIMRYU Novato
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 2:51 pm | |
| - lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
- sonic es el mejor ademas odia a mario y cuado lo tenga le voy a pegar una palisa terrible :twisted: jajaj ademas sonic esta muy bueno con sus ataques saludos gente :afro:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! jajaj mañana lo vamos a resolver captain falcon vs samus ok jaja | |
|
| |
lider_sama Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : mushroom kingdom Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 2:53 pm | |
| - SHIMRYU escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! jajaj mañana lo vamos a resolver captain falcon vs samus ok jaja ok jajajaja. aprontando el oje.... xD | |
|
| |
Torrenter Novato
Cantidad de envíos : 16 Localización : Kalimdor Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 4:02 pm | |
| loko awante sonic XD mario es un gordo ! :tongue: | |
|
| |
captaincommando523 Moderador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 7:01 pm | |
| - lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! para arrojar luz sobre el tema.yo estaba en el momento de la creacion de "esto" y lo que paso fue que se equivoco y le dio al "botoncito" de new en ves de el de reply | |
|
| |
tatsumakiki Aprendis
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : Chocoland Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 11:07 pm | |
| - Torrenter escribió:
- loko awante sonic XD
mario es un gordo ! :tongue: rasismo hacia los gordos jajaja mario gordo XD anda al GYM jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 Localización : donde alguien este tomando coca cola y jugando al street fighter alpha 3 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Miér Abr 09, 2008 11:50 pm | |
| - tatsumakiki escribió:
- Torrenter escribió:
- loko awante sonic XD
mario es un gordo ! :tongue: rasismo hacia los gordos jajaja mario gordo XD anda al GYM jaja me parece o nunca perdieron peleando contra e.honda? gordo y todo es capas de romperle la cabeza a cualquiera. | |
|
| |
AlbertWesker Lider
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Umbrella Corp. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Jue Abr 10, 2008 2:30 pm | |
| bueno yo me pongo en plan neutro para mi sonic y mario son los putos amos al igual que megaman | |
|
| |
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Jue Abr 10, 2008 4:44 pm | |
| - Kyubiinfernal escribió:
- bueno yo me pongo en plan neutro para mi sonic y mario son los putos amos al igual que megaman
la verdad es que megaman no me hace mucha gracia... | |
|
| |
lider_sama Novato
| Tema: Re: sonic es el mejor Jue Abr 10, 2008 11:55 pm | |
| - lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! jajaj mañana lo vamos a resolver captain falcon vs samus ok jaja ok jajajaja. aprontando el oje.... xD y al final termino saliendo combate samus vs falcon (modo stock. 5 vidas. no items) y como era de esperarse resulte ganador por invicto. samus rulez!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: sonic es el mejor Jue Abr 10, 2008 11:57 pm | |
| - Kyubiinfernal escribió:
- bueno yo me pongo en plan neutro para mi sonic y mario son los putos amos al igual que megaman
aguante megaman.es mi favorito | |
|
| |
AlbertWesker Lider
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Umbrella Corp. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: sonic es el mejor Vie Abr 11, 2008 12:00 am | |
| - Upnova escribió:
- Kyubiinfernal escribió:
la verdad es que megaman no me hace mucha gracia... Bueno yo respeto la opinion de todos siemple y cuando no le hechen mirda encima, pero para mi mario, sonic y megaman son lo putos amos. | |
|
| |
| Tema: Re: sonic es el mejor Vie Abr 11, 2008 12:01 am | |
| - lider_sama escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! jajaj mañana lo vamos a resolver captain falcon vs samus ok jaja ok jajajaja. aprontando el oje.... xD
y al final termino saliendo combate samus vs falcon (modo stock. 5 vidas. no items) y como era de esperarse resulte ganador por invicto. samus rulez!!!! DR.mario les hizo la vida imposible cuando jugamos de a 3 | |
|
| |
SHIMRYU Novato
| Tema: Re: sonic es el mejor Vie Abr 11, 2008 9:10 pm | |
| - lider_sama escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
- lider_sama escribió:
- SHIMRYU escribió:
tenias que armar un thread solo para decir eso??? :evil: . mario y samus rulez!!!! jajaj mañana lo vamos a resolver captain falcon vs samus ok jaja ok jajajaja. aprontando el oje.... xD
y al final termino saliendo combate samus vs falcon (modo stock. 5 vidas. no items) y como era de esperarse resulte ganador por invicto. samus rulez!!!! puto jajaja lo q pasa es q tenia el pie lastimado por pegarle a mario jajaj despues jugamos la revancha pero seamos sinseros si es el sagat de captaincommando523 nos rompe el traste jajajajaj saludeos men despues me das la revancha ok chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sonic es el mejor | |
| |
|
| |
| sonic es el mejor | |
|