siegfried caballero
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Vie Abr 11, 2008 11:46 pm | |
| aqui les dejo este gran juegaso :D disfrutenlo
http://rapidshare.com/files/106792263/0383_-_Golden_Sun__S_.rar.html
y aca les dejo el emulador para los que no lo tienen por sendspace
http://www.sendspace.com/file/zldhqe
adios y que lo disfruten :P | |
|
shadow Co-Lider
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Sáb Abr 12, 2008 1:15 am | |
| jaja esta bueno total ya tengo ese juego :3 igual lo recomiendo es bakan | |
|
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Sáb Abr 12, 2008 6:59 am | |
| Me podreis decir de que va? | |
|
siegfried caballero
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Mar Abr 15, 2008 2:58 pm | |
| | |
|
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Mar Abr 15, 2008 3:11 pm | |
| - siegfried escribió:
- como XD
Pues, cual es la hitoria que personajes intervienen...etc. | |
|
shadow Co-Lider
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Mar Abr 15, 2008 9:15 pm | |
| - Upnova escribió:
- siegfried escribió:
- como XD
Pues, cual es la hitoria que personajes intervienen...etc. es un rpg donde tienes que controlar a 4 personajes esta en español asi que ahi entenderas la historia :3 | |
|
siegfried caballero
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) Jue Abr 17, 2008 7:51 pm | |
| - shadow escribió:
- Upnova escribió:
- siegfried escribió:
- como XD
Pues, cual es la hitoria que personajes intervienen...etc. es un rpg donde tienes que controlar a 4 personajes esta en español asi que ahi entenderas la historia :3 para que comprendas mas esto es asi tu usas a un personaje llamado hans, al principio de la historia te encuentras a garet el mejor amigo de hans para resumir. tu entras en un templo con tus compañeros y te das cuenta de que el templo guarda un gran secreto mientras vas adentrandote vas cometiendo errores asta que..... lo siento no puedo decir mas por que si no se perderia el interes :P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golden sun [dd] link por rapidshare + emulador gba (emulador por sendspace) | |
| |
|