| todo sobre death note | |
|
+4shadow AlbertWesker Upnova siegfried 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
siegfried caballero
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: todo sobre death note Mar Abr 15, 2008 4:30 pm | |
| hola que tal les va dejo este post para que hablemos de esta serie ojala shadow deje algun mensaje igual que kyubiinfernal y upnova :3 :D | |
|
| |
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Mar Abr 15, 2008 5:40 pm | |
| Yo me he frabricado mi propia Death Note. A ver si le hago una foto y la cuelgo | |
|
| |
AlbertWesker Lider
Cantidad de envíos : 70 Edad : 34 Localización : Umbrella Corp. Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Mar Abr 15, 2008 6:08 pm | |
| - Upnova escribió:
- Yo me he frabricado mi propia Death Note.
A ver si le hago una foto y la cuelgo que wena seria bakan ver tu death note espero verlo pronto adios | |
|
| |
siegfried caballero
Cantidad de envíos : 171 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Mar Abr 15, 2008 7:37 pm | |
| una death note que genial seria verla :P | |
|
| |
shadow Co-Lider
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Mar Abr 15, 2008 9:16 pm | |
| si estaria genial verla :3 por mientras hablemos sobre el final de death note ustedes creen que el final fue bueno? por que yo quede desconforme devio aver ganado kira x3 | |
|
| |
Upnova artillero
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Miér Abr 16, 2008 12:33 pm | |
| - shadow escribió:
- si estaria genial verla :3
por mientras hablemos sobre el final de death note ustedes creen que el final fue bueno? por que yo quede desconforme devio aver ganado kira x3 Yo creo lo mismo que deberia de haber ganado kira... | |
|
| |
lider_sama Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : mushroom kingdom Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Jue Abr 17, 2008 8:37 pm | |
| - Upnova escribió:
- shadow escribió:
por mientras hablemos sobre el final de death note ustedes creen que el final fue bueno? por que yo quede desconforme devio aver ganado kira x3 Yo creo lo mismo que deberia de haber ganado kira... que buena serie, por dios!!!! me acuerdo que hasta el ultimo segundo de serie te tiene con el corazón en la garganta, que buen final el mejor de todos como lo sufrí :) , aunque para mi debió ganar kira, era muy feo ver que todo se le caía abajo luego de tantos años de dominación. | |
|
| |
shadow Co-Lider
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Jue Abr 17, 2008 8:39 pm | |
| - lider_sama escribió:
- Upnova escribió:
- shadow escribió:
por mientras hablemos sobre el final de death note ustedes creen que el final fue bueno? por que yo quede desconforme devio aver ganado kira x3 Yo creo lo mismo que deberia de haber ganado kira...
que buena serie, por dios!!!! me acuerdo que hasta el ultimo segundo de serie te tiene con el corazón en la garganta, que buen final el mejor de todos como lo sufrí :) , aunque para mi debió ganar kira, era muy feo ver que todo se le caía abajo luego de tantos años de dominación. es lo mismo que yo pienso | |
|
| |
Upnova artillero
| Tema: Re: todo sobre death note Lun Abr 21, 2008 5:48 pm | |
| Alguien sigió leyendo el manga despues de la muerte de ''L'' ?por que yo no :P | |
|
| |
pokute Novato
Cantidad de envíos : 7 Localización : ... donde se pueda dar jugo... Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: todo sobre death note Lun Mayo 05, 2008 5:58 pm | |
| una serie admirable, pero con un final malo. aparte que no lo pude ver tranquila ya que mi madre se acercaba y no para de ver sangre yo no lo encontre sangriento no me gusto el final. | |
|
| |
L Novato
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: todo sobre death note Miér Ene 07, 2009 7:04 pm | |
| | |
|
| |
kira Novato
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: todo sobre death note Miér Ene 07, 2009 7:18 pm | |
| ola soy kira y tengo una death note para matar a c/u de ud buajajajajaja (encerio -.-!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: todo sobre death note | |
| |
|
| |
| todo sobre death note | |
|